Abanicos artesanales pintados a mano

En Nuevo Bazar Madrid disponemos de un extenso surtido de abanicos de artesanía española con una gran variedad de modelos, formatos, calidades y precios; un extenso surtido de abanicos de novia, madrina y fiesta.

Nuestro pilar fundamental es el producto 100% artesanal y de marca España. De hecho, la mayoría de nuestros abanicos han sido elaborados en la Comunidad Valenciana.

Mostrando todos los resultados 25

Si no encuentra el abanico que desea, consúltenos.

Podemos destacar los abanicos personalizados con el nombre y las flores de tu traje regional, traje de novia, traje de madrina o traje de invitada.

Tenemos una gran variedad de abanicos con motivos florales. ¡El complemento ideal para los meses de calor! Modelos exclusivos, modernos y de la mejor calidad. ¡No sabrás cual elegir!

Los abanicos cuentan con diferentes diseños para poder llevarlos en cualquier momento, y además por su tamaño podrás llevarlo cómodamente en cualquiera de tus bolsos.

En Nuevo Bazar Madrid puedes encontrar modelos de inspiración urbana, perfectos para llevar en tu día a día, o si lo que buscas es un abanico que te acompañe en las ocasiones especiales, elige uno de fiesta, con encaje, flores y borla.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat