Abanicos españoles

Abanicos españoles
El abanico es y ha sido un elemento de elegancia con el que complementar de la mejor de las maneras tu look final. Es por esto que comprar abanicos para regalar puede ser una gran elección. Una pieza práctica que, incluso fue una forma de expresión utilizada por las damas del siglo XVIII, las cuales utilizaban esta herramienta para mandar mensajes ocultos, mediante complicados códigos, y es que según la posición que se pusiera el abanico, la forma de agarrarlo o usarlo se estaba transmitiendo un mensaje u otro. Por ejemplo, abanicarse rápidamente mirando a los ojos significaba “te amo con locura”.

El abanico es por tanto un elemento muy presente en la historia y todavía lo sigue siendo en la actualidad; ya que, no solo lo usamos para mitigar el calor en las mañanas y las tarde veraniegas, si no también como un complemento ideal que puede darnos un toque distinto y sofisticado, si lo combinamos de una manera perfecta con nuestro look.

En Nuevo Bazar Madrid, disponemos de una gran selección de abanicos realizados en España. Nuestros abanicos suponen el esfuerzo de múltiples artesanos, están realizados con materiales variados y la mayoría pintados a mano. Tenemos una gran colección que abarca todo tipos de gustos y calidades que se adaptan a los tiempos actuales.
Nuestra idea de calidad nos ha llevado a utilizar los mejores materiales posibles, para la elaboración de nuestros abanicos artesanales, tales como maderas nobles (peral, abedul, cerezo, palosanto…), telas de algodón de primera calidad, calados manuales a sierra, troquelados y el pintado, con este conjunto de materiales intentamos hacer de nuestros abanicos el complemento ideal para el consumidor. Nuestros abanicos españoles son un lujo en tradición, elegancia y originalidad.

Disponemos de los mejores abanicos españoles firmados por autor. Puedes encontrar abanicos para todas las ocasiones, para ti o para regalar a alguien especial y que sea también un apasionado por el arte y la artesanía española. En nuestros abanicos podrás encontrar y apreciar las increíbles calidades y el perfecto cuidado que hay en cada una de nuestras piezas. Disponemos de abanicos españoles especiales para cada ocasión, es decir, diferentes tamaños, colores, estampados, diseños, precios, etc.Nos encanta nuestro trabajo y así lo hacemos ver. Porque si a nosotros nos encanta, esperamos que a ti te gusten nuestros abanicos 100% españoles, sin duda somos la tienda alicantina con mejor tradición y mejores artesanos del sector, trabajamos para que vuelvas y recomienden nuestros abanicos españoles. Puedes comprar nuestros abanicos desde cualquier parte de España y de Europa, en nuestra tienda online.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat