Abanicos para bodas, celebraciones y fiestas regionales

El abanico es uno de esos accesorios tan funcionales como estilosos. Más allá de que su principal propósito es ayudarnos a llevar mejor el calor,  proporcionándonos aire donde y cuando lo necesitamos, resulta un complemento estiloso y muy femenino.

Además sus connotaciones tradicionales lo convierten, junto a los mantones de manila, en un accesorio popular español.

Mostrando todos los resultados 21

En Nuevo Bazar Madrid disponemos de preciosos abanicos artesanales fabricados en España.

Para madrinas, invitadas de boda, damas de honor, reinas de fiestas y para todo tipo de eventos y celebraciones en las que necesites este bonito y necesario complemento, como es un abanico español. Abanicarse en un evento nunca fue tan sofisticado y elegante al mismo tiempo con uno de nuestros abanicos, confeccionados a mano, con los materiales más exclusivos y diseños únicos.

Abanicos para bodas, fiestas o cualquier ceremonia que requiera de la elegancia y distinción que aportan estos preciosos abanicos.Si lo que buscas es un abanico que acompañe en las ocasiones especiales elige uno de fiesta con encaje y borla, quedan perfectos con los tocados y te convertirá en la invitada más chic.

Disponemos de un extenso catálogo de modelos diferentes para abanicos de ceremonia.

Los abanicos cuentan con diferentes diseños para poder llevarlos en cualquier momento y, además, por su tamaño podrás llevarlos cómodamente en cualquiera de tus bolsos.

Podemos destacar abanicos con encaje, de blonda y chantilly. En color marfil, beig, blanco, azulón, turquesa, rosa nude, lila, dorado, plateado, buganvilla, fucsia, verde manzana. En el varillaje destacan los abanicos de madera de peral, madera de bocapi, palo santo, abedul, budiga, D’anta y sipo, ébano.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat