Abanicos para novia

En Nuevo Bazar Madrid disponemos de un gran surtido de abanicos de novias originales y realmente increíbles. Somos especialistas en abanicos para novias, ofreciendo al cliente un trato exclusivo y muy cercano. Diseños elegantes, distinguidos, originales y únicos para un momento inolvidable. Los abanicos nupciales son el complemento indispensable para la novia en el día de su boda, y lo mejor es que existen infinitas posibilidades.

Mostrando todos los resultados 6

  • Abanico blanco roto con puntilla

    36,00 IVA incluido
  • Abanico de madera color marfil con encaje

    50,00 IVA incluido
  • ¡Oferta! Abanicos para novia

    Abanico de novia

    100,00 IVA incluido
  • Abanico en blanco roto con puntilla

    45,00 IVA incluido
  • ABANICO ENCAJE TUL BORDADO ÉPOCA

    285,00 IVA incluido
  • abanico Nueva colección 1001

    68,00 IVA incluido

Abanicos para el día de tu boda

El abanico de novia por excelencia se compone de materiales de gran calidad, con encaje o blondas minuciosamente bordadas, dando a una pieza única y casi exclusiva. También tenemos abanicos de madera para novia, calada y troquelada a mano. Para ese día tan especial de tu boda, no dejes de llevar este precioso complemento, pudiendo completar tu increíble look. Nosotros, en Nuevo Bazar Madrid, te podremos asesorar y aconsejar sobre este importante complemento, debido a nuestra larga experiencia. Disponemos de abanicos modernos, abanicos clásicos, abanicos originales, abanicos de diseño, y todo pensado para cada tipo de novia.

Disponemos de distintos tipos de abanicos con un amplio rango de tonalidades y tamaños, podemos destacar el gran colorido de blancos ajustándose así al de tu vestido, no olvides que todo debe estar perfectamente conjuntado. Abanicos de novia de madera o combinación de esta con puntillas increíbles. El abanico es un complemento el cual podrás utilizar el día de la boda, en la sesión de fotos y posteriormente exponerlo en una abaniquera como un bonito recuerdo. Los abanicos de novia en Nuevo bazar Madrid se adaptan por completo al protocolo y forman parte del atuendo oficial de las novias junto con el ramo, los zapatos y otros complementos especiales.

En cuanto a su varillaje, nuestros abanicos llevan maderas nobles, maderas de peral revestidas de una suave capa de pintura o maderas lacadas.

Un punto a tener en cuenta para decantarse por una opción u otra es el color: marfil, hielo, beige, blanco roto.

Abanicos para novia artesanales

El abanico en su elaboración pasa por un proceso artesanal donde algunos procesos pueden resultar mecánicos y otros puramente manuales. Hay verdaderos expertos en este arte y toda una escuela de maestros abaniqueros. Las posibilidades son infinitas y nosotros las hemos recopilado todas para ti, siempre pensando en facilitarte el trabajo.

Los abanicos de novia originales serán tu gran aliado si eres atrevida y quieres dar un toque de originalidad a tu look de novia. ¡Olvídate de comprar abanicos de novia en el corte inglés! Con nosotros las posibilidades son infinitas.

Puedes optar por combinar el abanico con los zapatos de novia en un tono o color distinto al vestido. Pero si apuestas por este tipo de look original y quieres que tu abanico combine con el color de tu traje de novia, puedes optar por seleccionar abanicos muy modernos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat