Abanicos para novia

En Nuevo Bazar Madrid disponemos de un gran surtido de abanicos para novias realmente increíbles. Somos especialistas del abanico nupcial, con un trato exclusivo y muy cercano al cliente. Diseños elegantes, distinguidos, originales y únicos para un momento inolvidable . El abanico es un complemento indispensable para la novia en el día de su boda, existen infinitas posibilidades.

Mostrando todos los resultados 8

El abanico de novia por excelencia está compuesto por materiales de gran calidad, con encaje o blondas minuciosamente bordadas, dando a una pieza única y casi exclusiva. También tenemos abanicos con madera calada y troquelada a mano. Para ese día tan especial de tu boda, no dejes de llevar este precioso complemento, pudiendo completar tu increíble look. Nosotros en Nuevo Bazar Madrid te podremos asesorar y aconsejar sobre este importante complemento, debido a nuestra larga experiencia. Disponemos abanicos modernos, clásicos y originales, todo pensado para cada tipo de novia.

Disponemos abanicos de distintas tonalidades y tamaños, podemos destacar el gran colorido de blancos ajustándose así al de tu vestido, no olvides que todo debe estar perfectamente conjuntado. Abanicos de novia de madera o combinación de esta con puntillas increíbles. El abanicos es un complemento el cual podrás utilizar el día de la boda, en la sesión de fotos y posteriormente exponerlo en una abaniquera como un bonito recuerdo. Los abanicos de novia en Nuevo bazar Madrid saben adaptarse al protocolo y forman parte del atuendo oficial de las novias junto con el ramo, los zapatos y otros  complementos especiales.

En cuanto a su varillaje: maderas nobles, maderas de peral revestidas de una suave capa de pintura o maderas lacadas.

Un punto a tener en cuenta para decantarse por una opción u otra es el color: marfil, hielo, beige, blanco roto.

El abanico en su elaboración pasa por un proceso artesanal donde algunos procesos pueden resultar mecánicos y otros puramente manuales. Hay verdaderos expertos en este arte y toda una escuela de maestros abaniqueros. Las posibilidades son infinitas y nosotros  las hemos recopilado todas para ti, siempre pensando en facilitarte el trabajo.

Si eres atrevida y quieres dar un toque de originalidad a tu look de novia, el abanico es tu gran aliado. Puedes optar por combinar el abanico con los zapatos de novia en un tono o color distinto al vestido. Pero si apuestas por este tipo de look original y quieres que tu abanico combine con el color de tu traje de novia, puedes optar por seleccionar abanicos muy modernos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat